miércoles, 11 de febrero de 2009

Por fin París











Pues nada, por fin hemos hecho una visita en condiciones a París. Desde nuestra casa se puede llegar andando perfectamente a Trocadero, con las maravillosas imágenes de la Torre que se puede ver desde allí.

Un día interesante: en el cole, de maravilla, muchas risas sobre todo. Por la tarde, que por fin la teníamos libre, hemos ido de visita a zonas cercanas a nuestra casa, es decir, la Torre Eiffel. Me ha maravillado otra vez ver lo majestuosa que es. Cada vez que la veo me emocionociono! jeje.

Nos hemos quedado con las ganas de subir, pero teníamos poco tiempo y costaba 12 euros! El dinero no está para desperdiciarlo (sí, ya sé que parece poco dinero, pero aquí puedes comer 2 días con eso!). Volveremos en próximos tiempos para subir por las escaleras hasta el 2º piso y luego en ascensor hasta arriba.

Espero con ilu las visitas para enseñar todo lo que me aprenda estos días, jeje.

Y nada más, un largo paseo por el barrio con una de las vistas más maravillosas que pueden existir. Mañana volvemos a tener tarde libre, ya veremos qué nos toca visitar.


Un beso muy fuerte a todos, que sepáis que echo de menos tanto a universitarios, que estarán también liados con sus prácticas, como a los Neo, que estarán liados con el conservatorio :P


PD/Vienen mis papis y mi sister en abril, qué ilu!!! jejejeje.

PPD/Os quiero a todos!

2 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Ojito con Sarko.

aNa dijo...

Jajajaja!

Aún no he tenido el placer de vérmelo por la calle. Le daré recuerdos de tu parte :P