lunes, 9 de febrero de 2009

París... llegada e impresión

Aún no me lo termino de creer. El simple hecho de asomarme a la ventana de mi habitación-sala de estar-comedor y ver el pico de la Torre Eiffel... cada vez que lo veo me emociono, por el simple hecho de que me recuerda dónde estoy...

Voy a utilizar este blog para contar mi experiencia en París. No soy constante ni regular, pero voy a intentarlo.


Sorpresa en el aeropuerto al salir... no os esperaba chicos. No lloré (iba mentalizada para no hacerlo, porque si empiezo no acabo) pero me encantó muchísimo. Os quiero un montón, que lo sepáis :)

Nunca viajéis con Ryanair si tenéis que llevar equipaje... jamás! Además, el aeropuerto de Beauvois esta... en el coño de la Bernarda, como dirían la Paca y Aida.

El piso?... una monada. Una bombonera, como diría la casera (una habitación con cama de matrimonio y con un cuarto de baño, una cocina 1x2, otra habitación-salón-comedor con una cama y un colchón...). Falta de intimidad total, por el hecho de que compartimos los 36 m2 3 personas, pero nos llevamos bien: aún no ha muerto nadie, jeje.

El domingo fuimos a cenar al McDonalds con Raquel, un lujo. Aquí todo está carísimo, y el horario es horrible para comer. Comemos en el cole un bocadillo a la 1.30, y de ahí hasta las 9.30 que cenamos... en fin... nos amoldaremos al horario europeo en breve, sino vamos a morir de hambre.

Por otra parte, hoy ha sido el primer día de clase... genial. Por lo menos los niños hablan entre ellos en castellano, que ya es algo (si no no me enteraría de nada), aunque ya se ven diferencias entre las diversas clases (tipo de alumno, nee, nivel de cabronismo y revoltosidad...) en general bastante asequible. El cole es pequeñito, pero una pasada. La clase de música genial, el profe, Antonio, muy majo... y no sé qué más!

El idioma sigue siendo un problema, pero se sobrevive como se puede...

Tengo ganas de visitar ya París. Hemos estado tan liadas con el piso, compra, conocer el barrio... que aún no he tenido tiempo de ver nada! Bueno, mi consuelo es que esta semana es de clase, y las dos siguientes de vacaciones. Me voy a dejar París conocido como la palma de la mano! jejejej.

Reflexión de un lunes por la noche (by Laura, Bego y Ana): París se disfruta mucho más con novio presente...

Por fin, vacaciones de primavera solucionadas... me hace muchísima ilusión :)


Nada más por hoy.


Un beso, un abrazo y promesa de colgar fotos en breve... cuando consiga sacarlas, jeje.

1 comentario:

supersalvajuan dijo...

Fotos parisinas, que diría cioran.