jueves, 12 de febrero de 2009

Música Barroca

No todo el mundo puede decir con la cabeza bien alta que ha asistido a un concierto de música barroca con instrumentos de época.

Pues eso, hoy hemos visto en el cole un cartel con una invitación a un concierto barroco en l'Ecole Espagnol en la Cité Universitarie (no sé si se escribe así) y me he maravillado al ver que un chico tenía una vihuela y una guitarra barroca, una flauta de época, un clave!!! Increible... solo faltaba que también fueran vestidos de una manera un poco más barroca, no en vaqueros, jeje.

Y... por fin hemos cogido un metro! Y con trasbordo y todo! Ya iba siendo hora. Me he dado cuenta de que recuerdo perfectamente las paradas, cosa que me tiene intrigada (tengo mejor orientación bajo tierra que sobre ella?). En fin, misterios inexplicables de la humanidad.

Buen día hoy, más o menos. Empiezo a echar en falta a algunas personas, sobre todo ahora que se acerca el fin de semana. Será cuestión de acostumbrarse, aunque estoy bastante bien, para lo mal que lo pasó mi hermana cuando se fue a Zaragoza.

Hemos creado en casa la Ceremonia de Tachar los Días: por la noche, cada día que pasa, lo tachamos en un calendario chino que hemos encontrado en un cajón. Por culpa de esa estúpida ceremonia me he acordado que el sábado es San Ballantines. Lo peor es que es el típico día que estando en Alicante te pasas por el forro, pero aquí... es como si... quisiera celebrarlo! Me estoy volviendo loca... estúpida ciudad del amor, jajajajaja.

Pues nada más desde París. Mañana contaré más experiencias experienciales en primera persona.

Un beso muy fuerte a todos!

1 comentario:

Un humilde redactor dijo...

bua ana soy xus!
Jodidos erasmus de esos!
Montparnasse, montmatre (o como se escriba) pasate por ahi, lugar de bohemios y músicos!
jeje
Suerteee