martes, 24 de febrero de 2009
















Entre unos hoteles de mierda sin baño ni ducha en la habitación, nos recorremos París a la caza del hotel ideal. Por fin, parece que aparece, por casualidad y surgido de la nada, en Nation, cerca de la Bastilla... qué felicidad bucólica y pastoril! Una comedura menos de cabeza, menos mal.


Un consejo? Está muy bien lo de colarse en el metro, es un chollo, te ahorras pasta, bla bla bla. Eso sí, como te pillen, lo mejor que puedes hacer es decir que has perdido el tíquet, hablar el una lengua que el tío no entienda, ponerle ojitos y hacerte la turista despistada (si es con cara de pena, mejor). Funciona, aunque el susto no te lo va a quitar nadie (40 euros de multa que me quería poner el tío... qué abuso! xD)

Pues nada más, hoy hemos conocido por fin el Barrio Latino, con un montón de restaurantes económicos y típicos franceses para cenar (fichando para cenas, jeje), un pateo monumental desde casa a los jardines de Luxemburgo (2 horas y media a buen ritmo) y luego Notre Dame y el Hotel de Ville otra vez (ayuntamiento). Me ha faltado encontrar el estúpido Pimkie, que me quiero comprar algun jersey finito o alguna camisa o algo, que en el cole me muero de caloooooooor!

Ahora recuerdo las frases de... llévate ropa de abrigo que ahí hace frío... sí, sí, frío... pero si entras a cualquier sitio y puedes morir achicharrado con cualquiera de los jerseys que traigo! jajajaja.

Pues nada, fotos del Louvre (1er día: Pintura Italiana de entre los siglos XIII yXIX). Se me ha colado algo de escultura... pero es que la pintura es un coñazo! jejejeje.
Por orden: yo con la Mona Lisa, Amor y Psique (preciosa, me encanta, maravillosa, sublime), La Libertad Guiando al Pueblo, Leónidas en la Batalla de las Termópilas (Espartanooooooooos, AUUUUU, AUUUUUUUU, AUUUUUUUUUUU xD), y la Victoria de Samotracia (increíble el vuelo de la ropa, como si estuviera de cara al viento).

Un besazo!
PD/Noche interesante! jajajaja. Me encanta Internet :)

1 comentario:

JJ dijo...

Gran cuadro....AU AU AU... trataremos de llevarnos uno para el lorca o el leyendas de este año
Pasalo bien

P.D: Perdona por estoscomentarios anacronicos y salteados..xao