domingo, 22 de febrero de 2009
















Joer, esto no puede ser. 2 semanas en París y voy y me pongo mala... me cagüen! En fin, hay que tomárselo con filosofía y con unas cuantas pastillas de esas milagrosas que curan todo (no sé cuales son de entre todos los medicamentos que me he traído... jeje).



Y carnaval? Dónde se ha quedado el carnaval? porque por París no lo he encontrado (al menos el concepto de carnaval clásico: traje ridículo, botellón en un parque, bailoteo en cualquier sitio... joliiiiiiiiiiiin, como echo de menos las fiestas de Alicante (cerveza, ruta, barrio, Stereo, Ron&cola, Paulaner, y a todos vosotros, jo!).
Ayer fuimos a una quedada de un foro de gente española en París... la verdad es que muy bien, conocimos a un montón de gente y vimos un conciertillo gracioso de un tal "Paco en la Luna" (descojone total).
Es una locura el tema de los hoteles en París, lo digo ya. Buscando para mis padres y para visitas... me estoy volviendo loca! Una ciudad demasiado cara para todo. Espero que las horas que estoy pasando de búsqueda de hotel tengan algún tipo de recompensa, ejem ejem :P
Pues nada, que creo que me voy a volver a la cama un ratito, a ver si me baja la fiebre, que la semana que viene todavía estamos de vacaciones y ya la tenemos medio planeada (con un día de patinaje sobre hielo, una visita al barrio latino y un paseo por Versalles incluido, jeje).
Un beso muy fuerte a todos!
PD/Fotos del interior de la iglesia de los Inválidos. Cada uno de los cañones que salen en la foto, y los que no salen, tienen un nombre y una historia contada en uno de los laterales... vaya trabajazo!
Seguiremos informando! :D

No hay comentarios: