lunes, 17 de noviembre de 2008

Lunes...

La vida es una sucesión cíclica de lunes, cada vez lo tengo más claro.

Da igual en qué día de la semana te encuentres, o que haya puente, o vacaciones, o tengas que currar como el que más. Todos pasarán volando y, cuando te des cuenta... VOLVERÁ A SER LUNES!

Cómo puede ser posible!? Todo es una sucesión de días borrosos y... Lunes! Toda mi vida está llena de cosas... y Lunes! Todo se reume a lo que ocurre... los Lunes! Los fines de semana pasan y de repente... ya es Lunes! No hay más días... solo Lunes!

¿¡Por quéeeeeeeeeeeee!?


Ahora voy a expresar la cena de Santa Cecilia en unas cuantas frases aleatorias, pero ordenadas cronológicamente:
- ¡Dios Pablo! ¡Dios Tomás! ¡Pero qué polvazo tenéis los dos!
- Todas las chicas enseñando pierna.
- Molina no se quita los vaqueros.
- Problemas con la sangría... "Eh! Que ya tengo 21! Quieres ver mi DNI?".
- Conga gigante.
- "¡Hola! Cacique con cola" "Me enseñas otra vez el DNI?"
- Charlas en la puerta.
- Camarero ligón...
- Aida y yo no tenemos con quién irnos al centro. Egido&Señora nos llevan gentilmente. Molina se viene con nosotras.
- Vaya pelotazo.
- "Molina, cógeme del brazo que en estas condiciones no llego al Puerto"
- "Aida, cógeme también del brazo que yo tampoco llego al Puerto"
- Foto del trío.
- Beso tierno con Aida.
- Vacío mental de una hora.
- Pablo está celoso porque le quité al ligue... no, no era una mujer.
- "Pero a tí no te molaba (nombre masculino)" "Bueno, pues si viene lo apaño"
- Una rosa.
- Agobio en el puerto... vaya tela.
- Gente que desaparece.
- Conversaciones a la intemperie... mmhh... interesante.
- ¡Un gorro!
- Miles de fotos.
- Venid aquí que os voy a comer el pipirrín... a las tres!
- Robo de taburetes, papeleras como bolos y contenedores volcados.
- Miedo.
- Risas, risas y más risas.
- Puerta de un after a las 7.30.
- Por fin en casa...

2 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Otra vez el DNI, que bueno!!! Pues ya sabes, nuevas sensaciones
http://www.youtube.com/watch?v=BBIZ8sFAIqQ&feature=related

J. Felipe MoloSolo dijo...

Perdón, Egido y señora me acercaban a mí al puerto y vosotras subisteis! Vaya morro tenéis, me tocó ir ahí apretujado...
Jajaja una noche divertida, sin duda y con un gran final!!! (pipirrines incluídos) :P