miércoles, 22 de abril de 2009

Un Nuevo Mundo...






Ayer... uffff... los pelos se me ponían de punta cuando escuchaba cada uno de los temas de la sinfonía del Nuevo Mundo (9ª de Dvorak). Me enteré de casualidad que la orquesta sinfónica de la BBC venía a París, al teatro Champs Elysees, a dar un concierto, y que las obras serían 3: Intermedios Acuáticos, de Britten, 4 últimas canciones de Strauss, y... la 9ª de Dvorak! Ahí descubrí hasta donde llega mi frikismo musical pero, de verdad, fue uno de los mejores conciertos que he escuchado en toda mi vida.


Lo dicho, los pelos como escarpias con cada nuevo tema, con cada gesto del director, con lo maravillosamente profesionales que eran cada uno de los instrumentistas... guau... no sé cómo podría describir las sensaciones con palabras.


Pues nada, os dejo alguna fotillo tomada de "ilegal" del teatro y la orquesta, y un poco del Chateau de Vincennes (construído por Carlos V... un lugar maravilloso lamentablemente fuera de las rutas de los turistas en París).


Mañana... os pondré las de las catacumbas... muahahahahahaaaaa! Así tal vez me ralle un poco más :P

Hay tantas cosas que quiero hacer... y la mayoría no en París... jejeje. Voy a echar de menos esta ciudad pero... creo que me compensa volver a Alicante...

:P


Un besazo!

1 comentario:

Kambei dijo...

Cada vez que escribes la palabra catacumbas y las risas te imagino escribiendo con cara de psicópata o algo así....no sé porque.............jajajaj