lunes, 6 de abril de 2009

Orsay II













Por fin he visitado la Ópera de Garnier!!! Qué vergüenza de música soy... casi tres meses en París y aún sin visitar lo que debería haber sido prioridad... en fin.


Día loco.

Primero, porque mi tutor de prácticas ha tenido un accidente en la nieve y está de baja para lo que me queda de Prácticum.

Segundo, porque hoy justamente me tocaba comenzar a dar las Unidades Didácticas, con todo lo que ello conlleva (una larga sucesión de "Niños! Callaos!" y gritos e improperios diversos para que los alumnos hagan caso.
Si unimos los dos extremos y le añadimos el que tengo un montón de dudas sobre cómo dar las clases tenemos una bonita combinación de profesora de prácticas de educación musical abandonada a su suerte por parte de la Universidad de Alicante por el hecho de estar en París, y abandonada, en el momento más crítico de su carrera, por su tutor de prácticas en el cole donde está... es decir, caos y crisis total.


Y yo me pregunto... quién carajo me va a poner ahora la nota del prácticum? No puede ser verdad...


Bueno, espero que mi tutor esté bien, porque es un chico muy majo y la verdad es que no se merece lo que le ha pasado.


Y yo? Pues... la vida sigue, no es cierto? El mundo sigue girando, el sol sigue brillando, yo sigo respirando... Podría ser peor... podría llover, no? Aunque bueno, conociendo el clima en París, será mejor que no lo diga muy alto.

De verdad que a veces no entiendo cómo el mundo ha conseguido hacerme tan apática...

.....

Cuadros de autores variados, entre ellos Pissarro (los dos paisajes verdes impresionistas), Guilloux (sombra de la ciudad durante el crepúsculo), el dibujo de una niña hecho con pasteles, no sé de quién, pero pre-impresionista y Ceillebotte (la ciudad con nieve, impresionista).


¡Besetes!

No hay comentarios: