lunes, 27 de abril de 2009

Family!




































Pues nada, unos que llegan, otros que se van... Ya han pasado las vacaciones de primavera. A partir de aquí, 4 semanas de clase medianamente intensivas y... eso es todo amigos!

Muy bien estos días, jeje. Muchas fotillos interesantes, mucho pateo por París, unos papis y una semanita menos ya... Comienza la cuenta atrás y... la verdad es que voy a echar de menos esto aunque tengo muchísimas ganas de bajar a Alicante... jejejeje... tantas cosas... :)

Pues nada, que voy a ver si me preparo la sesión de hoy de música que la llevo un poco chunguis con eso de las vacaciones y a ver qué tal me sale!

Eso del cambio de tutor por baja... no sé quién viene a sustituirlo, no sé quién me va a evaluar... aaaaaarg! me desquicia esto! jjajajajajaja.

Un beso a todos!

No hay comentarios: