viernes, 24 de abril de 2009

Familia a la vista!!!






























Bueno gente, este finde vienen mis padres de visita y... voy a desaparecer un poco. No por voluntad propia, sino porque creo que no tenemos wifi al apartamento al que vamos... en fin, cosas de la vida.


El miércoles pasado, antes del famoso concierto de la BBC fuimos a hacer una visita turística a una de las catacumbas que han abierto al público. Esta en el 14ème y es un antiguo pozo minero o algo así que ha sido reutilizado para albergar los huesos de todos aquellos cadáveres enterrados en cementerios y que, por la expansión de la ciudad, convenía hacer desaparecer.
Así pues, pilas y pilas de huesos cubiertos de polvo y telarañas, calaveras mirándote con mirada vacía, gente intentando mostrarse respetuosa...

Qué os pensáis que hay después de la muerte? Es nuestro destino que dentro de 300 años formemos parte de una atracción turística de nuestra ciudad? Me hinché a tocar huesos, a inspeccionarlos, a comprobar cómo sonaban los cráneos... la gente me miraba espantada mientras yo pensaba... están muertos, qué más les da?

Y es que eso de que haya vida después de la muerte...

En fin, cosas que te hacen reflexionar.

Lo dicho, desaparecida un fin de semana. Ya hablaremos a mi vuelta.

Un besazo!!!

PD/Sí... todo lo que hay a mi alrededor son huesos.

1 comentario:

Kambei dijo...

Yo pienso donar mi cuerpo a la ciencia.....quien sabe si acabare en un museo o en manos de un estudiante de practicas....

Pasalo bien este finde!!