martes, 21 de abril de 2009

Pasado...






























He superado una de mis pesadillas... la Villa Saboya. Construida en 1929 por el arquitecto suizo Lecorbusier, esta villa está ubicada a escasos 30 km de París, en un pueblo llamado Poissy. Modelo de vivienda unifamiliar funcional... es uno de las plantas que me harté de repetir en mis únicos y frustrantes 4 meses de arquitectura.

Odiaba con todas mis fuerzas esta casa... menos mal que el ir a visitarla me ha reconciliado con ella y el sr. Lecorbusier, porque la verdad es que es una maravilla arquitectónica...

En fin, pasado el momento frikazo del día, tengo aún que colgar fotos del Sacre Coeur de noche, de Chateau de Vincennes, del Bois de Boulogne y hoy... de las catacumbas de París! muahahhahahaaaaaaa. Se me acumula la faena, mis padres están a punto de llegar, llevo muy mal la memoria... qué caos! xD

Bueno gente, ya 21 de abril, todo esto pasa muy rápido. Un beso y buena suerte!

No hay comentarios: