sábado, 18 de abril de 2009

Paseo...











Bueno gentecilla. Como ayer necesitaba desesperadamente desempolvarme las neuronas, decidí irme a dar una vuelta para aprovechar los últimos días de pases de metro ilimitados. Me recorrí toda la ciudad y... la verdad es que me sentó bien. Voy a poner algunas fotos del Sacre Coeur de noche, que aún no lo había visto, y alguna más si eso.

Os dejo el enlace de un vídeo de algo que sólo puede pasar en París:
http://www.youtube.com/watch?v=w7C5jdY6B2c&feature=channel_page

He decidido que quiero hacer viajes por aquí, ya sean cercanías, como St-Denis, Beauvois... o algo más lejos como Amsterdam o Bruselas. A ver si me pongo las pilas que se me acaba el tiempo y me quedan demasiadas cosas por ver.

Un beso!

PD/Me ha dado venazo con la fotografía, así que os vais a cansar de ver fotos de este estilo y repetidas mil veces, jeje.

No hay comentarios: