viernes, 3 de abril de 2009

Menos...
















Me está costando readaptarme más de lo que creía después de haber bajado a Alicante... tal vez haya sido por cosas que han ocurrido aquí en mi ausencia o... no sé, porque esperaba que las circunstancias aquí desde el principio fueran a ser otras... supongo que cosas que pasan. Eso sí, esto no lo aguantaría en Alicante, aquí lo hago porque no me queda más remedio (preguntad para más información... ya veremos si os la proporciono :P).
Estoy contenta con lo de la graduación, jeje. Por fin podremos librarnos de "profesores" indeseables que todos conocemos y ese tipo de cosas. Además... qué mejor forma de celebrar que terminamos la carrera que con una buena fiesta (elegante esta vez) al estilo de Magisterio Musical? (interpretación de canciones durante la cena, turnos para dirigirlas, cánones a tres voces, brindis por el primero que pase y por SiFo... y demás :P).
Tal vez sea una tontería pero... ojalá que toda la gente que me gustaría que estuviera en mi graduación pueda venir, jeje.
Pues nada, más fotos de la sala de escultura francesa del Louvre (a petición de Marc, porque últimamente no hago fotos interesantes). Demasiado realista... da miedo, no?.
Creo que necesito vacaciones... desconectar un poco... a partir de la semana que viene espero que todo vaya mejor.
Un besete!

2 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Mitología violenta.

me gustan dijo...

Bonitas fotos, pero sin duda si pusieras algunas de los neopavos serian mas xaxis :D

Hablaremos, tranquila que hablaremos ^^
Besos !