sábado, 18 de abril de 2009

Cosas de la edad... (Orsay IV)






Una se va haciendo mayor... eso se nota.


Me falta un mes y muy poco para cumplir 22 años... Mucho me dirán que quién los pillara y bla bla bla, pero hace bastante tiempo decidí que al llegar a los 23 (para igualarlo con la fecha de mi nacimiento) el síndrome de Peter Pan podría conmigo y dejaría de cumplir más. Desde los 18 parece que el tiempo haya volado y dentro de nada me acercaré más y más a la fecha de mi no-cumpleaños...


Por qué pasa el tiempo tan rápido? Por qué echamos la vista atrás y nos parece tan fugaz y, muchas veces, los mismos momentos vividos en presentes se nos hacen eternos?


Debe ser la crisis de la primera arruga o algo así, porque ya empiezo a verme ojerosa y con patas de gallo en las fotos, ni mis rodillas ni mis tobillos son ya lo que eran y además mis resacas empeoran con los años... debería ya empezar a plantearme comenzar con la segunda adolescencia para revitalizarme o doy otro año más de plazo?


Jajajajaja!


Actualización chorra, pero lo de las arrugas alrededor de los ojos es cierto. Cuando vuelva a Alicante pienso empezar a ponerme cremas :S


Mañana me voy a ver la Villa Saboya, de LeCorbusier, famoso arquitecto bla bla bla... una pasada. Ya os informaré.


Besetes pasados por agua!


PD/Monet en Orsay: estudios de luz sobre la catedral de Rouen, Dama con sombrilla girada a la izquierda y la Gare St-Lazare.

2 comentarios:

JJ dijo...

No digas tonterias y no dejes que el clima de Francia te afecte....estas para cogerte y no soltarte..asi que no vengas con esa retaila.

P.D: Lo de cogerte y no soltarte es un hecho...no una intencion eh!!

Besos

aNa dijo...

Aaaaaaaay JJ... menos mal que estás tú para subirme la moral, jejejeje.
Jo, echo de menos las tardes en el Arlon... Quedada para cuando vuelva a finales de mayo, por favor!
Muchos besetes!
PD/Tb se acerca tu cumpleeeeee, jejejeje