miércoles, 11 de marzo de 2009

Semana dura...












Una semana dura... menos mal que el tiempo pasa rápido y que... en el momento en que llevas 7 semanas, qué más da un par de semanas más?

Y después de ese par de semanas... bajo a Alicante! Con un poco de suerte, a hacer dos pruebas para dos orquestas diferentes el mismo finde. Sintiéndolo mucho, voy a ir un poco de culo, así que lo de quedar con mucha gente va a estar restringido (sólo estoy 4 días, así que...). Eso sí, las empolladas de oboe que me estoy pegando y que me voy a pegar estas dos semanas son bestiales.
Pues lo dicho, que del 26 al 31 de marzo espero poder visitar la playa alicantina, volver a ver brillar el sol más de 6 horas seguidas y tomarme alguna que otra pinta de Paulaner bien fría en algún irlandés conocido (y en buena compañía seguro, jeje).
Tengo ganas de ir al Louvre, que esta semana va a estar complicado. A ver si la semana que viene me hago alguna tarde intensiva, para probar mi nueva cámara de fotos. Ya colgaré algo.
Monotonía...



Y hablando de perfección... sólo mirad la foto de Antonio, el favorito del emperador

1 comentario:

supersalvajuan dijo...

El arte por el arte, como tiene que ser.