sábado, 7 de marzo de 2009




















Dado que como propósito de año nuevo no ha cuajado, se está cumpliendo como propósito de París. En un principio, la idea era todos los días, pero visto que mis virus o bacterias, o lo que sea (mucosidad en general) se niegan a abandonarme, lo postergo hasta los días que me encuentro mejor.

Pues sí, algo parecido a expandir los pulmones, endurecer piernas y culete, desconectar un poco de todo, escuchar música, sentir el viento en la cara, cansarte, dormir mejor... así un montón de cosas que supongo que serán beneficiosas para la salud.

Recorrido? Casa-rue de la Tour-place du Costa Rica-bajada de escaleras de la estación de Passy-pont du Bir-Hakeim (maravillosas vistas de la Torre Eiffel)-rue du Liberté (paseo de 1 km que lleva hasta la Estatua de la Libertad) y, una vez allí, vuelta para casa, contando la subida de escaleras de Passy y las de nuestro edificio (mortal...).
Estas son las vistas ordenadas cronológicamente (estación de Passy, vistas desde Bir-Hakeim, vistas desde el paseo de la Libertad, estatua).
Y esta noche... fieshhhtaaaa!!! jejejeje.
Besitos!

2 comentarios:

JJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JJ dijo...

Pobre Ana que esta malita y no puede salir casi nunca de fiesta ...xD

ya veo que te lo pasas en grande
asi que no criticare nada hasta que vuelvas...

Un beso!Y un saludo para tus germenes!

P.D: Me voy un finde a Madrid (coste vuelo ida y vuelta 12 euros)