viernes, 13 de marzo de 2009

Carnaval, Carnaval (8)












Pues sí, con un mes de retraso llega el Carnaval a mi colegio francés. Lo típico: festival, bailes, disfraces, niños irreconocibles, profesores ridículos, el de música, pringado hasta el cuello (demasiadas obligaciones para un sólo hombre...).

Hoy me apetecía salir un montón a tomar algo, pero bueno... aquí estoy en casa sin hacer nada productivo.
Estudiar oboe, estudiar oboe, estudiar oboe... a ver si mañana por la mañana empiezo a tomármelo más en serio.

Estos son los niños/as de mi cole. Infantil (El Pájaro de Fuego de Igor Stravinsky), primer ciclo (Blancanieves y los 7 enanitos), segundo ciclo (los míos y los mejores: el Mago de Oz) y ya pondré a los toreros de tercero (Carmen, de Bizet), jeje.

Bueno, las de la foto somos Laura y yo (ella de Torera con 6º y yo del Espantapájaros del Mago de Oz. No llevaba la careta porque se la he tenido que dejar a una niña que se le había olvidado ¬¬).

Ya queda menos. La verdad es que... tengo ganas de bajar a Alicante. Hay muchas personas a la que echo de menos y quiero aprovechar el poco tiempo que me dejen las pruebas de las orquestas para verlas :)
Se me van a hacer eternas estas 2 semanas escasas que quedan pero... total... si he aguantado 8 semanas ya... por qué no pasar un par más?
Pues nada, con esto y un bizcocho, nos vemos mañana a las 8, que es la hora a la que me voy a despertar para ver si a las 9 o así puedo estar estudiando.

Besetes carnavaleros!

No hay comentarios: