jueves, 7 de mayo de 2009


Recta final y la relatividad temporal se hace notar: el tiempo pasa, definitivamente, más lento que el resto de mi estancia aquí. Y... qué queréis que os diga? Hay ganas de bajar, sinceramente. Probablemente en invierno me vuelva a entrar la morriña y quiera regresar a París como loca, pero ahora mismo, lo que más quiero es veranear en Alicante.

Pues nada, explicación de las imágenes del otro día: las vidrieras (ninguna original de la época de construcción de la Basílica, por cierto, ya que, durantte la Revolución, quitaba el plomo que las unía para hacer balas y... las destrozaron. Así pues, son todas muy posteriores a la época, incluso se podía ver una de Napoleón III entrando en no sé qué ciudad... vaya tela.

Hoy toca... clase de Mates, Cono y Música con 6º. Ayudando a Francis, uno de mis pupilos predilectos, jejejeje.

Me gusta ser profe y... jamás pensé que sería así.

De lo que se da cuenta una con estas edades venerables, jajajaja.

Lo dicho, dos semanas y pico, mañana a Eurodisney, un par de museos más por ver, regalitos que comprar y... comienza el tour de despedida por París!

Un beso a todos!

PD/ Ayer me lo pasé genial y, es que, total... p'a lo que me queda en el convento.... jajajajaj!

PPD/ Foto con mi sister en la Tour!

PPPD/ Cuántas Ps se pueden poner más?

PPPPD/ Techo de menos... se me acabaron las tejas :P

No hay comentarios: