miércoles, 29 de octubre de 2008

¿Por qué?

Tal vez no sea lo más práctico, o lo más útil.

Tal vez a nadie le importe lo que tenga que contar, o nadie conteste a mis preguntas, o nadie lea mis palabras.

Tal vez mis textos sean incoherentes, irónicos, provocadores o desafortunados.

Tal vez sólo espero ordenar mis pensamientos, plasmarlos en un sitio, tratar de que fluya lo que tengo dentro de mi cabeza y que quede constancia de ello.

Tal vez sólo hago esto para que nadie me olvide.

Tal vez lo hago para que alguien me recuerde.

Welcome to the Jungle...

1 comentario:

J. Felipe MoloSolo dijo...

Ay dios, te haces mayor! Has pasado del fotolog al blog. Dentro de poco te interesarán las noticias de política y seguirás las elecciones de algún lejano país!

Oye, escribes muy bien, enhorabuena. Aunque, ten cuidado con lo que escuchas. Mira lo que le pasó a Alex de La Naranja Mecánica por escuchar a Ludwig Von (véase la película para más datos).

Ale, te guardo en favoritos! A ver si me animo yo a hacer un blog que llevo casi un año pensándolo, pero soy demasiado vago...